Almacenamiento Flash Híbrido FAS8200
Los sistemas de almacenamiento híbrido FAS8200 han sido diseñados específicamente para ofrecer respuesta a estas necesidades. Con la tecnología del software para la gestión de datos ONTAP® de NetApp®, FAS8200 unifica su infraestructura de almacenamiento SAN y NAS.
Cuando los sistemas FAS8200 forman un clúster con cabinas AFF de NetApp y se integran con el cloud, le proporcionan la capacidad de mover sus datos donde los necesite y colocarlos en el entorno de almacenamiento que ofrezca la mejor combinación de rendimiento de flash, capacidad de almacenamiento y rentabilidad. Con una agilidad y capacidad de gestión de datos demostradas, FAS8200 cuenta con la flexibilidad necesaria para seguir el ritmo de los cambios en las necesidades del negocio a la vez que se cumplen los requisitos tecnológicos principales.
Aproveche el potencial de flash
Los sistemas de almacenamiento híbrido FAS8200 acelerados por flash proporcionan hasta un 50 % más de rendimiento que el almacenamiento FAS de la generación anterior, lo que mejora el rendimiento, reduce la latencia y cumple rigurosos acuerdos de nivel de servicio.
La configuración básica de cada pareja de alta disponibilidad incluye 2 TB de Flash Cache™ incorporada, basada en la tecnología NVMe, que se puede ampliar hasta 4 TB de Flash Cache integrada y hasta 72 TB de flash total por pareja de alta disponibilidad cuando se utiliza la caché de datos inteligente Flash Pool™. Los datos activos se promueven automáticamente a flash en tiempo real, para que pueda disfrutar de todas las ventajas del rendimiento flash.
Saque un mayor partido a la inversión
Simplifique sus operaciones técnicas y extraiga más valor de sus cabinas de terceros usándolas como capacidad de almacenamiento adicional tras los sistemas FAS8200. El software de virtualización FlexArray® que se ejecuta en sistemas FAS8200 amplía ONTAP para incluir capacidad de almacenamiento de cabinas EMC, Hitachi, HPE, IBM y E-Series de NetApp. Consolide la gestión del almacenamiento existente para aumentar la eficiencia, añadir compatibilidad con las cargas de trabajo SAN y NAS y proporcionar una funcionalidad de gestión de datos superior.
Optimice la puesta en marcha del cloud híbrido
Hoy en día, las organizaciones se centran en arquitecturas tecnológicas orientadas a los servicios en las que se utilizan modelos de tecnología cloud para mejorar el retorno de la inversión y los activos. FAS8200 con ONTAP ha sido optimizado para cloud privado e híbrido con multitenancy seguro, calidad de servicio (QoS), operaciones no disruptivas y niveles de servicio fácilmente definidos.
Pase fácilmente al cloud las cargas de trabajo de análisis y DevOps conectando su sistema FAS8200 con NetApp Cloud Volumes, el primer servicio de archivos nativo para la gran empresa disponible para proveedores a hiperescala. Para los servicios avanzados de datos que son comunes a los entornos de sus instalaciones y del cloud, aproveche ONTAP Cloud, una versión del software ONTAP que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS) y Azure. Esto, además de ofrecer la eficiencia del almacenamiento, disponibilidad y escalabilidad de ONTAP, permite mover los datos fácilmente entre su FAS8200 local y los entornos AWS o Azure con el software de replicación de datos SnapMirror® de NetApp.
MÚLTIPLES VENTAJAS EMPRESARIALES
Amplíe de manera flexible a medida que su negocio crece. Amplíe hasta 57 PB. Clúster con sistemas AFF all-flash. Integre cabinas de almacenamiento de terceros existentes.
Acelere aplicaciones con NVMe flash. Reduzca la latencia y acelere las operaciones con un rendimiento hasta un 50 % más elevado que el de la generación anterior.
Maximice el tiempo de actividad. Elimine los tiempos de inactividad previstos. Mantenga y actualice sus sistemas durante el horario normal de trabajo.
Reduzca los riesgos. Aproveche la protección de datos integrada, el cifrado incorporado y la autenticación multifactor para alcanzar sus objetivos de continuidad y seguridad del negocio.