Control de Acceso

Consiste en un mecanismo que permite verificar la identidad de un usuario u ordenador con el fin de autorizar el ingreso o acceso a recursos físicos o lógicos.
Software de gestión Entrapass

Software de gestión Entrapass


EntraPass es un robusto conjunto de software de alto rendimiento que permite a los clientes diseñar y operar cualquier número de puertas donde se requiera acceso a la tarjeta de forma segura, rápida y eficiente.

EntraPass es compatible con la línea completa de controladores de puertas de Kantech.


Lectores Biométricos Netway

Lectores biométricos

Kantech se ha asociado con líderes de la industria para proporcionar un sistema de identificación de personal de alta seguridad utilizando datos biométricos para establecer una base de datos de identidad libre de impostores y verificar la identidad de las personas autorizadas. La biometría de control de acceso incluye todo lo que requiere autenticación de identidad al escanear las características físicas únicas de una persona, como las huellas dactilares y la geometría de las manos.

La biometría ofrece una combinación superior de fuerza, asequibilidad, comodidad y facilidad de uso. Se utiliza donde la alta seguridad es una necesidad, como los hospitales, la policía, el ejército, así como la industria financiera.
 
Además de la identificación biométrica, estas soluciones también ofrecen un proceso de verificación utilizando una credencial de tarjeta. Estas soluciones biométricas están disponibles con un lector de tarjetas integrado o pueden conectarse a un lector externo. Tanto el lector de huellas dactilares como el escáner de mano se pueden integrar en el sistema de control de acceso de Kantech.
 

Proximity Cards

Proximity cards

 
Los lectores de proximidad transmiten continuamente una señal fija de radiofrecuencia (RF) de bajo nivel que proporciona energía a la tarjeta. Cuando la tarjeta se mantiene a cierta distancia del lector, la señal de RF es absorbida por una pequeña bobina dentro de la tarjeta que alimenta el microchip de la tarjeta que contiene un código de identificación único. Una vez encendida, la tarjeta transmite el código al lector. Todo el proceso se completa en microsegundos. La gran ventaja de la proximidad sobre otras tecnologías radica en su simplicidad. No hay partes móviles, ni desgaste mecánico, ni ranuras, ni cabezas de lectura para mantener. El lector se puede ocultar dentro de paredes o recintos especiales y plantea aún menos problemas cuando está montado en la superficie porque no tiene abertura con la que atascar o manipular. La tarjeta de proximidad es extremadamente segura y prácticamente imposible de duplicar.

Proximity Cards Netway

Proximity Cards

KT-1 es un controlador de puerta única listo para Ethernet, que admite dos lectores - IN / OUT. Con su elegante diseño y la innovadora inscripción de botón único, KT-1 ofrece a los instaladores la última experiencia en la instalación de control de acceso. Simplemente proporcione una conexión IP, presione un botón táctil y ya está. Con su capacidad de inscripción de botón único, puerto Ethernet y capacidades de Power over Ethernet, el controlador KT-1 está activo y en funcionamiento en cuestión de minutos. KT-1 se basa en el firmware del controlador KT-400 existente y altamente probado y se puede conectar directamente a DSC PowerSeries u otros paneles de alarma para la integración de intrusiones.
 
Combine el nuevo controlador KT-1 con el software de gestión de seguridad EntraPass (v6.02 y superior), así como EntraPass Web y la aplicación móvil EntraPass Go para crear una solución altamente escalable que se instale rápidamente, se puede administrar de forma remota y proporciona un usuario superior experiencia. KT-1 es ideal para aplicaciones pequeñas, pero es igualmente adecuado para edificios centrados en IP y sistemas grandes con sitios remotos.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.