Firewall Virtual

Pasarela perimetral, protegiendo sus cargas de trabajo con políticas de habilitación de aplicaciones y prevención de amenazas.
VM-Series: Next-Generation Security for Private and Public Clouds

VM-Series: Next-Generation Security for Private and Public Clouds

La VM-Series es un factor de forma virtualizada de nuestro firewall de próxima generación que se puede implementar en una variedad de entornos de computación en nube privada y pública basados en tecnologías de VMware®, Amazon® Web Services, Microsoft®, Citrix® y KVM.

La serie VM analiza nativamente todo el tráfico en un solo paso para determinar la identidad de la aplicación, el contenido dentro y la identidad del usuario. Estos elementos básicos de su empresa pueden utilizarse como componentes integrales de su política de seguridad, lo que le permite mejorar su eficacia de seguridad a través de un modelo de control positivo y reducir el tiempo de respuesta a incidentes, a través de la visibilidad completa de las aplicaciones en todos los puertos.
Seguridad de próxima generación para su centro de datos virtualizado

La serie VM combina la seguridad de cortafuegos de próxima generación y la prevención avanzada de amenazas para proteger sus entornos virtualizados de amenazas cibernéticas avanzadas. La serie VM analiza nativamente todo el tráfico en un solo paso para determinar la identidad de la aplicación, el contenido dentro y la identidad del usuario.

Estos elementos fundamentales de su empresa pueden utilizarse como componentes integrales de su política de seguridad, lo que le permite mejorar su eficacia de seguridad a través de un modelo de control positivo y reducir el tiempo de respuesta a incidentes gracias a la visibilidad completa de las aplicaciones en todos los puertos.
Firewall Virtuales Paloalto VM Series

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.