Hyper Virtualización

El rol Hyper-V permite crear y administrar un entorno informático virtualizado
Cisco HyperFlex Serie HX

Cisco HyperFlex de la serie HX

La próxima generación de hiperconvergencia está aquí

Unifique cómputo, almacenamiento y red. HyperFlex HX Data Platform es un sistema de archivos distribuidos de alto rendimiento optimizado para flash que ofrece una amplia variedad de servicios de administración y optimización de datos de clase empresarial. HX Data Platform está optimizado para flash, reduce el desgaste de la SSD y ofrece alto rendimiento y baja latencia sin comprometer la administración de datos o la eficacia del almacenamiento.

Administración de datos simplificada

Simplifique drásticamente las operaciones diarias. Integramos las funciones de almacenamiento en las herramientas de administración existentes para brindar aprovisionamiento, clonación e instantáneas de aplicaciones, todo en forma inmediata.

Cisco UCS C-Series Rack Servers

Cisco UCS C-Series Rack Servers

Beneficios únicos

Los Servidores de bastidor de la serie C de UCS ofrecen computación unificada en un factor de forma estándar de la industria para reducir el TCO y aumentar la agilidad. Cada servidor resuelve diversos desafíos de carga de trabajo a través de un balance de procesamiento, memoria, E / S y recursos de almacenamiento interno.

Cisco UCS C220 M5 Rack Server

Procesadores escalables Intel® Xeon® de 2 zócalos
10 SFF o cuatro unidades LFF
Hasta 3 TB de memoria
2 ranuras para la generación de PCIe 3

Cisco UCS Manager

Cisco UCS Manager

Automatización de Infraestructura

Automatizar las tareas rutinarias para aumentar la agilidad, simplificar las operaciones diarias y reducir los gastos de administración y administración. Siga leyendo para saber cómo más de 52.000 clientes en todo el mundo han realizado los beneficios de Cisco UCS Manager.

Cisco UCS Manager admite todo el servidor Cisco UCS y las carteras de hiperconversión de la serie HyperFlex de Cisco . Permite la provisión de servidor, estructura y almacenamiento, así como, descubrimiento de dispositivos, inventario, configuración, diagnósticos, monitoreo, detección de fallas, auditoría y recopilación de estadísticas. Puede extender los beneficios de Cisco UCS Manager globalmente a través de una empresa a miles de servidores en múltiples dominios con Cisco UCS Central Software .

VMware vSAN

VMware vSAN

VMware vSAN es el software líder del sector que potencia las soluciones de Infraestructura de Hyper-Converged.

Evolucionar sin riesgo

Como el único almacenamiento nativo de vSphere, vSAN le permite extender la virtualización sin interrupciones al almacenamiento, creando una solución hiperconvergida que simplemente funciona con sus herramientas, habilidades, soluciones de software y plataformas de hardware existentes. VSAN ahora reduce aún más el riesgo con la primera solución de seguridad HCI nativa, protegiendo los datos en reposo al mismo tiempo que ofrece una administración sencilla y una solución agnóstica del hardware. VSAN continúa ofreciendo el conjunto más amplio de opciones de implementación compatibles con el ecosistema vSAN ReadyNode de los principales proveedores de servidores.
Reducir el TCO

Frente a los presupuestos de TI ajustados, los clientes están recurriendo a HCI impulsado por vSAN para reducir el costo total de propiedad hasta un 50%. VSAN puede reducir drásticamente los costos debido a la elección de hardware, la economía del servidor y el flash asequible. Sus operaciones se hacen más fáciles con menos tareas y automatización inteligente que se pueden gestionar a través de una herramienta y un equipo unificado. La simplicidad le permite responder a las demandas empresariales de forma más rápida y más inteligente. Los nuevos clústeres de estiramiento mejorado proporcionan protección local y local a la mitad del costo de las soluciones tradicionales líderes.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.