Nube Privada

La nube privada es un tipo de computación en la nube que ofrece ventajas similares a la nube pública, incluida la escalabilidad y el autoservicio.
Servidores Blade Cisco UCS

Servidores Blade Cisco UCS

Los servidores blade UCS de la serie B de Cisco están basados ​​en procesadores Intel® Xeon®. Trabajan con aplicaciones virtualizadas y no virtualizadas para aumentar el rendimiento, la eficiencia energética, la flexibilidad y la productividad del administrador.

Los servidores UCS de Cisco ofrecen un enfoque equilibrado entre la necesidad de servidores de factor de forma más pequeños y más espacio de servidor por rack. Con los servidores blade Cisco UCS, obtiene un mejor rendimiento de las aplicaciones para mejorar la satisfacción de los clientes y los empleados.

UCS Rack Servers Cisco

UCS Rack Servers Cisco

Los Servidores de bastidor de la serie C de UCS ofrecen computación unificada en un factor de forma estándar de la industria para reducir el TCO y aumentar la agilidad. Cada servidor resuelve diversos desafíos de carga de trabajo a través de un balance de procesamiento, memoria, E / S y recursos de almacenamiento interno.

Nuestros servidores en rack ofrecen un rendimiento, capacidad y escalabilidad líderes en la industria para las implementaciones empresariales de Splunk . Nuestras arquitecturas de referencia líderes en la industria están diseñadas para ofrecer un rendimiento inmediato mientras se escala de pequeño a muy grande a medida que crecen las necesidades de su negocio.

UCS Manager Cisco

UCS Manager Cisco

Automatizar las tareas rutinarias para aumentar la agilidad, simplificar las operaciones diarias y reducir los gastos de administración y administración. Automatice y simplifique la administración de la infraestructura Cisco UCS e HyperFlex de Cisco.

Cisco UCS Manager admite todo el servidor Cisco UCS y las carteras de hiperconversión de la serie HyperFlex de Cisco . Permite la provisión de servidor, estructura y almacenamiento, así como, descubrimiento de dispositivos, inventario, configuración, diagnósticos, monitoreo, detección de fallas, auditoría y recopilación de estadísticas.

Puede extender los beneficios de Cisco UCS Manager globalmente a través de una empresa a miles de servidores en múltiples dominios con Cisco UCS Central Software .

VM Series PaloAlto

VM-series Palo Alto

El VM-Series es un factor de forma virtualizada de nuestro cortafuegos de próxima generación que se puede implementar en una variedad de entornos de computación en nube privados y públicos basados en las tecnologías de VMware ® , Amazon ® Web Services, Microsoft ® , Citrix ® y KVM.

La serie VM analiza nativamente todo el tráfico en un solo paso para determinar la identidad de la aplicación, el contenido dentro y la identidad del usuario. Estos elementos básicos de su empresa pueden utilizarse como componentes integrales de su política de seguridad, lo que le permite mejorar su eficacia de seguridad a través de un modelo de control positivo y reducir el tiempo de respuesta a incidentes, a través de la visibilidad completa de las aplicaciones en todos los puertos.

PA-5250 Palo Alto

PA-5250 Palo Alto

Identifica la aplicación, independientemente del puerto, cifrado (SSL o SSH) o técnica evasiva empleada. Usa la aplicación, no el puerto, como base para todas tus decisiones de política de habilitación segura: permitir, denegar, programar, inspeccionar y aplicar la configuración del tráfico.

Categoriza aplicaciones no identificadas para control de políticas, análisis forense de amenazas o desarrollo de tecnología de identificación de aplicaciones App-ID ™. Bloquea una serie de amenazas conocidas, incluidas las explotaciones, el malware y el spyware, en todos los puertos, independientemente de las tácticas comunes de evasión de amenazas empleadas.
Limita la transferencia no autorizada de archivos y datos confidenciales, y permite de forma segura la navegación web no relacionada con el trabajo. Identifica malware desconocido, lo analiza basado en cientos de comportamientos maliciosos y luego crea y entrega automáticamente protección.

ESXi + Vcenter VMWare

ESXi + Vcenter VMWare

VMware vSphere® utiliza la virtualización para transformar los centros de datos individuales en infraestructuras informáticas agregadas que incluyen recursos de CPU, almacenamiento y redes. VMware vSphere gestiona estas infraestructuras como un entorno operativo unificado y le proporciona las herramientas para administrar los centros de datos que participan en ese entorno.

La pila VMware vSphere incluye capas de virtualización, administración e interfaz. Los dos componentes principales de vSphere son ESXi y vCenter Server. ESXi es la plataforma de virtualización donde se crean y ejecutan máquinas virtuales y dispositivos virtuales. VCenter Server es el servicio a través del cual administra varios hosts conectados en una red y recursos de host de la agrupación.

FAS2600 NetApp

FAS2600 NetApp

Pase del encendido inicial a proporcionar datos en menos de 10 minutos. Aumente el nivel de utilización con una eficiencia demostrada del almacenamiento.

Actualice el software o el almacenamiento de servicios sin pasar por tiempos de inactividad. Comience poco a poco. Escale a medida que aumenten los requisitos de sus datos. Acelere las cargas de trabajo SAN y NAS con la tecnología NVMe Flash.

Conéctese fácilmente al cloud. Ahorre en espacio. Con un espacio reducido de 2U que da cabida hasta a 24 unidades de disco internas, el FAS2600 está optimizado para pequeñas y medianas empresas.

FAS9000 NetApp

FAS9000 NetApp

  • Conéctese fácilmente a la nube.
  • Eficiencia de almacenamiento probada.
  • Cifrado incorporado.
  • Gestión Simplificada.
  • Mantenimiento simplificado y actualizaciones.
  • Optimizado para la fiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS).
  • Gestión de datos enriquecidos
  • Capacidades empresariales
  • Flexibilidad de futuro para la escala y el rendimiento

AFF200 NetApp

AFF200 NetApp

Ponga el flash más potente y conectado a la nube para que funcione para usted. Obtenga el máximo valor de sus datos: Libere el rendimiento y la densidad de todos los flashes uniformes más elevados del sector, con la mayoría de las opciones de integración con la nube, para su entorno.

Sólo los premiados AFF todos los arrays de flash ofrecen la ventaja que necesita para salir adelante. Consolide todas sus aplicaciones en el almacenamiento flash más eficiente de centros de datos que pueda comprar, combinado con las capacidades de administración de datos líderes del sector. En las instalaciones o en la nube.

Obtenga una capacidad efectiva específica para la carga de trabajo garantizada con la garantía de todos los flashes de NetApp.

AFF300 NetApp

AFF300 NetApp

Como las empresas se esfuerzan por un tiempo más rápido en el mercado y una mayor satisfacción del cliente. Deben mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta de las operaciones clave del negocio.

Los líderes reconocen los beneficios que todo el almacenamiento flash ofrece a las cargas de trabajo críticas. Las empresas se expanden a través de más cargas de trabajo, es fundamental ofrecer Capacidades de gestión de datos para un entorno compartido.

Sin embargo, muchas Soluciones de matriz carecen de una gestión de datos sólida, una protección de datos Escalabilidad y profunda integración de aplicaciones. NetApp® Todos los sistemas Flash FAS (AFF) abordan los requisitos de almacenamiento, Alto rendimiento, flexibilidad superior y la mejor gestión de datos en su clase. 

Veeam Availability Platform

Veeam Availability Platform

La Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida ofrece la próxima generación de Disponibilidad para habilitar el Always-On Enterprise ™, proporcionando a las empresas y empresas de todos los tamaños los medios para garantizar la Disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en nube a través de las siguientes capacidades.

Continuidad de la empresa: Objetivos de nivel de servicio de recuperación (SLO) de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos; Orquestación automatizada de recuperación de desastres (DR)

Cloud Data Management: Disponibilidad de cargas de trabajo en cualquier nube o ubicación, para maximizar las inversiones en TI y aumentar la flexibilidad. Cumplimiento y Visibilidad: Monitoreo proactivo, reportes, pruebas y documentación para asegurar que se cumplan los requisitos comerciales y regulatorios.

Next Generation SIAM Logrhythm

Next Generation SIAM Logrhythm

Modernice su detección y respuesta ante amenazas
 
Las intrusiones se producen, pero las amenazas emergen (observe cuándo lo hacen y neutralícelas rápidamente). Nuestra plataforma unificada modernizará sus operaciones de seguridad con visibilidad integral e inteligencia procesable.

Su equipo sufre de fatiga de alarmas. Las intrusiones son pasadas por alto. Lo siguiente podría ser una infracción de datos. Saber qué investigar, y hacerlo rápidamente, es fundamental. Desde la detección hasta la respuesta, nuestro SIEM ha sido creado para actuar con rapidez. Acelere el ritmo con LogRhythm.

Network Performance Monitor Solar Winds

Network Performance Monitor Solar Winds

Monitor de red potente e intuitivo, para que pueda empezar a resolver problemas de inmediato.  Escalas de monitorización de red fuera de la caja para manejar todo el crecimiento que su organización puede lanzar en usted, hoy y mañana. 

Adapte el NPM a sus necesidades con soporte para múltiples proveedores, paneles de control personalizables, vistas y gráficos.  Hemos trabajado como ingenieros de redes y sistemas, por lo que entendemos sus problemas y cómo solucionarlos.

Welcome Corporativo Netway

Welcome Corporativo

Es la solución tecnológica para la administración, seguimiento y control de visitantes y contratistas. Está especialmente creada con los estándares de seguridad y tecnología de punta de los sistemas más usados en las grandes compañías a nivel mundial.

En cualquier momento se puede hacer todo tipo de consultas e informes para un mayor control sobre lo que acontece (novedades o eventos) y toda la información sobre quién, cuándo, cómo y por ónde ha ingresado a las instalaciones.

Automáticamente, se podrá́ recibir información completa sobre todo lo que haya sucedido en las instalaciones con el detalle de las estadísticas de operación de cada portería. Esta será́ una importante herramienta de análisis y toma de decisiones en pro de la seguridad de toda empresa.

Welcome Care Netway

Welcome Care

Gestión avanzada, profesional y segura de porterías en instituciones de salud.

Administre la entrada, salida y cantidad de visitas permitidas a los pacientes de entidades promotoras de salud como clínicas y Hospitales. Es una importante herramienta de apoyo a todo el flujo de actividad que se vive en estas instituciones. Está muy comprometido con la meta de fortalecer cada vez más una gestión que aumente la seguridad y el bienestar de pacientes, visitantes y personal que labora en el lugar.

Welcome Home Netway

Welcome Home

Administra la entrada y salida de residentes, visitantes, paquetes, domicilios y novedades. Descubra cómo puede mejorar sus protocolos de vigilancia y seguridad privada, asegurando un excelente nivel técnico y profesional.

Welcome Gobierno

Welcome Gobierno

Gestión avanzada, profesional y segura de entradas y salidas en instituciones oficiales, militares y de gobierno.

Los organismos estatales, con el apoyo de los cuerpos de seguridad han implementado precisos procedimientos y políticas en la vigilancia de edificios gubernamentales. Welcome Government cuenta con la versatilidad de programar y registrar de manera dinámica y precisa estos grandes volúmenes de información.

Elpas Commercial Netway

Elpas Commercial

Elpa Lone Trabajador Coacción Llamada utiliza monitoreo de seguridad basado en ubicación en tiempo real para ayudar a proteger a los miembros del personal en entornos de trabajo de alto riesgo que pueden quedar incapacitados debido a un ataque o pérdida de conciencia debido a una lesión. 

Elpas Lone Worker Duress Call proporciona alertas manuales activadas por coacción, alarmas manuales y alarmas preajustadas sin respuesta que son ideales para proteger a los miembros del personal que trabajan solos en áreas remotas del edificio. 

Luego, a medida que evolucionen las necesidades de seguridad, Elpa Lone Worker Protection puede escalar para cubrir nuevas áreas de edificios bajo techo o proteger a miembros adicionales del personal. 

Elpas Lone Worker Duress Call también puede ser aprovechado de manera rentable para proporcionar protección de arte inalámbrica o monitoreo ambiental, así como ayudar a mejorar el manejo de inventario y la logística sin degradación a su funcionalidad de llamada de coacción de núcleo. 

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.