Respaldo de Máquinas Virtuales

Protege todos tus dispositivos con una única solución
Snap Mirrior NetApp

Snap Mirrior NetApp

Transporte datos sin problemas y con eficiencia entre sistemas de almacenamiento de NetApp para hacer posible que los backups y recuperación ante desastres se lleven a cabo con el mismo volumen de destino y flujo de I/O. Simplifique la gestión de la protección de datos en Data Fabric con la replicación entre plataformas: del flash al disco y al cloud.

Replique entre dispositivos ONTAP®, independientemente del protocolo del host o el tipo de soporte, así como entre distintas versiones de ONTAP. Use FlexClone® para crear volúmenes de clones thin, de una forma rápida y eficiente, en un almacenamiento secundario que permita acelerar las fases de desarrollo y pruebas de las aplicaciones.

Aproveche el formato de datos nativo del almacenamiento secundario para realizar pruebas de recuperación ante desastres sin ningún riesgo con FlexClone.

Snap Manager NetApp

Snap Manager NetApp

Se integran estrechamente con las funciones y funcionalidades únicas de cada aplicación. Aprovechan completamente las funciones de protección de datos de NetApp, incluidas las tecnologías Snapshot™, SnapMirror®, SnapRestore® y FlexClone® para proporcionar un backup y restauración de datos, replicación para recuperación ante desastres y clonado rápidos y eficientes. (El clonado no es compatible con todos los productos de SnapManager).

Permiten que los backups se completen de forma más rápida en mucho menos tiempo (normalmente en minutos en lugar de horas) de forma que los backups puedan completarse más a menudo y causen menos interrupciones a las aplicaciones.

Descargan la mayoría del trabajo de protección de datos de los servidores. Proporcionan interfaces centradas en la aplicación que permiten a los administradores de aplicaciones lanzar backups sin tener que comprender los detalles del almacenamiento ni involucrar a los administradores del almacenamiento en actividades rutinarias.

Veeam Backup & Replication Netway

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ es una potente y asequible solución de disponibilidad y backup de fácil uso. Proporciona recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones virtualizadas y datos, unificando el backup y la replicación de VMs (máquinas virtuales) en una única solución de software. Veeam Backup & Replication proporciona soporte galardonado para los entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam supera al backup tradicional para ofrecer Availability for the Always-On Enterprise™, proporcionando objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos. DR basado en la nube completamente integrado y backup rápido y seguro en la nube con Veeam Cloud Connect a través de un proveedor de servicios.

Verificación automática de la recuperabilidad de cada backup y de cada réplica, en todo momento.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.