Servidores

Un servidor es una aplicación en ejecucióncapaz de atender las peticiones de un cliente
Servidores Blade Cisco UCS

Servidores Blade Cisco UCS

Mejorar el rendimiento con servidores de 4 y 2 puertos
 
Los servidores blade UCS de la serie B de Cisco están basados ​​en procesadores Intel® Xeon®. Trabajan con aplicaciones virtualizadas y no virtualizadas para aumentar el rendimiento, la eficiencia energética, la flexibilidad y la productividad del administrador.
Los servidores UCS de Cisco ofrecen un enfoque equilibrado entre la necesidad de servidores de factor de forma más pequeños y más espacio de servidor por rack. Con los servidores blade Cisco UCS, obtiene un mejor rendimiento de las aplicaciones para mejorar la satisfacción de los clientes y los empleados.

UCS Rack Servers Cisco

UCS Rack Servers Cisco

Beneficios únicos en un paquete familiar
 
Los Servidores de bastidor de la serie C de UCS ofrecen computación unificada en un factor de forma estándar de la industria para reducir el TCO y aumentar la agilidad. Cada servidor resuelve diversos desafíos de carga de trabajo a través de un balance de procesamiento, memoria, E / S y recursos de almacenamiento interno.

Nuestros servidores en rack ofrecen un rendimiento, capacidad y escalabilidad líderes en la industria para las implementaciones empresariales de Splunk. Nuestras arquitecturas de referencia líderes en la industria están diseñadas para ofrecer un rendimiento inmediato mientras se escala de pequeño a muy grande a medida que crecen las necesidades de su negocio.
 

Cisco UCS Manager
Cisco UCS Manager

Automatizar las tareas rutinarias para aumentar la agilidad, simplificar las operaciones diarias y reducir los gastos de administración y administración. Cisco UCS Manager admite todo el servidor Cisco UCS y las carteras de hiperconversión de la serie HyperFlex de Cisco.

Permite la provisión de servidor, estructura y almacenamiento, así como, descubrimiento de dispositivos, inventario, configuración, diagnósticos, monitoreo, detección de fallas, auditoría y recopilación de estadísticas. Puede extender los beneficios de Cisco UCS. Manager globalmente a través de una empresa a miles de servidores en múltiples dominios con Cisco UCS Central Software.
Nuestra plataforma abierta trata la infraestructura como código. Amplía la funcionalidad de las herramientas de gestión existentes a través de un amplio y maduro ecosistema de socios. Las organizaciones de TI pueden hacer la transición a DevOps mediante la evolución del personal, las habilidades, las herramientas y los procesos existentes y hacerlos más eficientes para obtener ahorros de TCO.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.