Sistema de Poder Ininterrumpible - UPS

Los sistemas UPS son de gran importancia y deben proporcionar un suministro eléctrico de apoyo confiable
Batería de Respaldo Back-UPS

Computer & Peripheral UPS

La batería de respaldo Back-UPS ofrece una garantía de potencia y protección contra sobretensiones para redes inalámbricas, computadoras, consolas de juegos y otros aparatos electrónicos en su hogar o negocio.

Los modelos de suministro de batería de respaldo durante las interrupciones y fluctuaciones inseguras de voltaje, así como proporcionar protección contra las sobretensiones y picos dañinos.

Están disponibles en estilos "torre" o "piso", y junto con una variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.

Network & Server UPS Netway

Network & Server UPS

Los millones de profesionales de TI de todo el mundo confían en Smart-UPS ™ para proteger el equipo y los datos críticos de las costosas interrupciones al suministrar de forma confiable y eficiente una potencia confiable y de calidad de red.

Disponible en una variedad de formas, factores y clases (nivel de entrada, estándar y extendido), hay un modelo para casi todas las aplicaciones y presupuestos. Los modelos estándar son los UPS más populares del mundo para servidores de negocios, dispositivos de almacenamiento y de red y han sido durante mucho tiempo considerados el punto de referencia para la confiabilidad y capacidad de administración.
Los modelos Smart-UPS de nivel básico son una opción económica para pequeñas y medianas empresas que buscan proteger dispositivos de redes pequeñas, equipos de punto de venta (POS) y servidores de nivel de entrada. Los modelos de funcionamiento extendido aceptan paquetes de baterías externas durante mucho tiempo para alimentar servidores críticos, sistemas de seguridad y comunicaciones a través de interrupciones que podrían durar horas.

Smart-UPS® VT

Network & Server UPS

Smart-UPS® VT ofrece una protección centralizada de alimentación UPS de 3 fases con la fiabilidad de la galardonada familia Smart-UPS. El Smart-UPS VT, ideal para pequeños centros de datos, grandes almacenes, oficinas regionales y exigentes requisitos de alimentación, incluye entrada de doble red, bypass automático y de mantenimiento y tiempo de funcionamiento escalable con baterías intercambiables en caliente para una mayor disponibilidad.

La versión montada en rack maximiza el valioso espacio de suelo mediante la incorporación de SAI, distribución de energía y capacidad adicional de la batería en un único bastidor. El bajo costo de propiedad se logra a través de la mejor eficiencia en su clase y una reducción en la calificación de la infraestructura eléctrica: cables, transformadores y generadores debido a la característica de Soft Start de Smart-UPS VT.

El software PowerChute Personal

UPS Management

El software PowerChute Personal Edition proporciona un cierre seguro del sistema en caso de un corte de energía prolongado o un problema de alimentación de la computadora, evitando así posibles daños en los datos.

Diseñado para una usabilidad excepcional, proporciona a los usuarios por primera vez una protección óptima de la energía de la PC basada en la experiencia de gestión de energía líder en la industria de APC. Los usuarios también tienen la opción de adaptar los ajustes de PowerChute para sus circunstancias individuales.
El monitoreo de los costos energéticos y el monitoreo del CO2 proporciona a los usuarios una mayor comprensión de la energía consumida por los equipos protegidos y los planes energéticos permiten un ahorro de costos. Nota: Las características varían según el modelo Back-UPS y el sistema operativo.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.